*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver putrefacto en límites de Tecamachalco y Huixcolotla

El cadáver se encontraba bajo un puente de un camino de terracería
Jueves, 10 de Septiembre de 2020 18:59
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Durante la tarde de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El hecho se registró en una barranca ubicada a un costado del canal de aguas negras en el paraje conocido como el Ahuilanco, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia. 

Hallan ejecutado y con mensaje en la autopista Puebla-OrizabaRegresan fraudes a través de tarjetas bancarias en Tecamachalco Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Tecamachalco quienes confirmaron que el cadáver se encontraba bajo un puente de un camino de terracería, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara el levantamiento de los restos humanos.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuar la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido. 

Durante la mañana de este jueves en el fondo de un barranco ubicado en los límites del municipio de Tecamachalco y Huixcolotla fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer que tenían heridas por arma de fuego. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1846