*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo matan en el patio de su casa en Chiautla de Tapia

Tras lesionarlo, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta
Sábado, 12 de Septiembre de 2020 12:34
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue. - Un masculino fue asesinado la noche del viernes en la colonia Loma Bonita perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia cuando salió al patio de su domicilio, presuntamente por sujetos desconocidos que le dispararon. 

Detienen a la Lechuza y al Diablo, asaltaron tiendas de convenienciaExplosión de artefacto ocasiona daños en vivienda de HuitziltepecEl hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio Valle Téllez, quien fue asesinado por sujetos desconocidos quienes le dispararon desde la calle cuando salió a su patio.

De acuerdo a los primeros reportes vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Loma Bonita, minutos después salieron a ver qué ocurría y se percataron que un hombre había perdido la vida en el patio de su hogar.

Hasta el momento personas cercanas al hoy occiso, señalaron que Marco Valle caminaba en su patio cuando le dispararon desde la calle, ante esto el hombre cayó herido en el lugar.

Aunque lo levantado con vida en el lugar del ataque, durante su traslado al hospital regional de Chiautla de Tapia falleció. Los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido. 

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1546