*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Margarita Zavala impugna decisión de no darle registro a México Libre

Calderón Hinojosa, aseguró que desde el Gobierno federal hay acoso contra él, su esposa y su organización
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 11:52
|
Municipios Puebla

En días recientes, Margarita Zavala, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón impugnó ante el INE la negativa de registro a México Libre, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio mensaje al respecto.

Aprueban ley para castración y pena de muerte para violadoresPide INE quitar spots del Segundo Informe por estar fuera de tiempoPrimero, el presidente reiteró que cumplió con los requisitos legales para formar su propio partido.

Cabe señalar que Calderón Hinojosa, aseguró que desde el Gobierno federal hay acoso contra él, su esposa y su organización.

Zavala, dirigente nacional de México Libre dijo que “porque sabemos luchar con responsabilidad; lucharemos sin odio y sin violencia para obtener el registro de México Libre. México Libre cumplió con todos los requisitos de ley para ser partido político, y no fueron pocos, pero los cumplimos todos y, por eso, hoy somos un camino para México; un camino de oposición”.

Añadió que “no vamos a permitirles que los millones de mexicanas y mexicanos que no estamos de acuerdo con la forma en que se conduce el país nos quedemos callados en nuestras casas. Se equivocan. Ni nos van a callar ni nos van a detener”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1083