*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Volcadura de tráiler ocasiona cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba

El tractocamión quedó invadiendo el sentido a la ciudad de Puebla
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 12:55
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Durante la mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico que mantiene cerrada la autopista Puebla - Orizaba sentido a la capital del estado de Puebla a la altura de Palmar de Bravo. 

Policías de Tecamachalco recuperan un vehículo robado en el barrio de San JoséEn Amozoc prende fuego a casa de ex pareja porque no le dejó ver a su hijaAl parecer el conductor de un tractocamión con doble semirremolque con dos cajas secas perdió el control de la unidad mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 228+300, terminando volcado sobre la carpeta asfáltica. 

El hecho movilizó a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes informaron que no hubo heridos de gravedad, además personal de la Guardia Nacional división carreteras se encuentran en la zona realizando tareas de abanderamiento. Sin embargo por el momento permanece cerrada la circulación con sentido a Tecamachalco. 

Se espera que en las próximas horas sea retirada la unidad volcada con el apoyo de maquinaria pesada, dejando daños materiales por varios miles de pesos, así como daños a la estructura de la autopista Puebla - Orizaba. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1090