*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desplegarán a más de 100 policías por fiestas patrias en Izúcar

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante los festejos
Martes, 15 de Septiembre de 2020 12:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Con motivo de los festejos patrios este 15 de septiembre, en Izúcar de Matamoros se desplegarán más de 100 elementos policiacos municipales, esto con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.  

Lluvias dejan incomunicada a comunidad de Axutla Colocan arcos de cucharilla para el Grito en IzúcarSergio Valero Orea, regidor de Gobernación en Izúcar de Matamoros, comentó que se implementa de manera permanentemente el operativo Itzocan, en donde trabajan coordinadamente elementos de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con Policía Estatal y Guardia Nacional, los cuales, estarán presentes en las colonias y juntas auxiliares del municipio. 

Detalló que este operativo también consiste en verificar que se cumplan los decretos emitidos por la contingencia sanitaria que existe por el Covid 19, haciendo el exhorto a la población de mantenerse en casa en medida de lo posible, para evitar contagios y propagación de este virus. 

Este operativo se mantendrá de manera permanente durante este día, verificando que exista tranquilidad este día en el municipio con motivo de las fiestas patrias, asimismo evitar las detonaciones de arma de fuego al aire.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1247