*

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

VIDEO Poblanos hacen largas filas para comprar billete para rifa de avión

En puestos expendedores de billetes de lotería se observan las filas
Martes, 15 de Septiembre de 2020 13:20
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Desde temprana hora, poblanos forman largas filas a las afueras de los puestos de expendedores de billetes de la lotería nacional, con el objetivo de comprar un cachito para la rifa del avión presidencial.

Se han contagiado de Covid 19 ediles en Puebla y 6 están activos: SegobEn Puebla no hay mujeres procesadas por aborto: BarbosaLos peatones observan como los adultos se encuentran apostados sobre la calle Reforma, entre la calle 5 de Mayo y 3 Norte, a fin de tentar a la suerte.

Las largas filas se han formado ya que este martes es el último día para la venta de los boletos, como lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe precisar que los ganadores no se llevarán el avión presidencial, pero sí habrá 100 premios de 20 millones de pesos. El sorte se llevará a cabo a las 4 de la tarde de este martes.

Lo recuadado por esta rifa será destinado a la atención de enfermos de cancer y para atender casos de coronavirus.

En redes sociales se comparten fotos y videos que muestran las largas filas, pero de la misma manera se mira cómo los presentes no respetan las medidas contra el Covid-19.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 308