Puebla, Pue.- María, la hija de Mariana Levy y nieta de Talina Fernández recientemente anunció que ya tiene su perfil en Only Fans, un sitio, en donde entre otras cosas, se pueden compartir imágenes explícitas, desnudos artísticos y contenido sin que pueda ser censurado, pues cada cliente paga una mensualidad por el exclusivo material.
En Xochimilco, Lucía Méndez da grito de IndependenciaPaola Rojas presume diminuto bikini desde la playaEsta declaración provocó el enojo de su abuela, quien dijo que no le gusta esta decisión, según la revista de espectáculos TVNotas.
En la reciente publicación de la revista se reveló que Talina Fernández no le perdonaría a María que venda sus imágenes en un sitio para adultos.
De acuerdo con un amigo de la familia, “María sacó de quicio a su abuela, y mira que Talina le ha aguantado varias cosas. Pues resulta que hace unos días se enteró de que abrió su página de OnlyFans, en donde la joven está dispuesta a compartir fotos bastante subidas de tono y, obvio, su abuela ya puso el grito en el cielo”.
Y es que la Dama del Buen Decir no sabía en qué consistía la app, hasta que al explicarle, no le pareció, por lo que habló con su nieta para pedirle que no lo siguiera haciendo.
“Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”, dijo el amigo de la familia.
María siempre ha mostrado una gran pasión por la fotografía y aunque las imágenes que comparte en Instagram son artísticas, obviamente doña Talina está educada en otra época por lo que no está contenta con este tipo de material.
Que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía. Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!”
El conflicto habría escalado tales dimensiones, que doña Talina ya estaría pensando en buscar a Ariel López Padilla, padre de María para que hable con ella y desista de compartir imágenes de este tipo en OnlyFans:
“Él fue quien ayudó a que se reconciliaran luego de que estuvieron varios años distanciadas; aunque la verdad no sabe si sea de mucha ayuda y él logre hacer cambiar de opinión a María. Pero lo que sí es seguro, es que Talina tampoco quiere que se haga un escándalo de todo esto, pues le podría salir peor y que al final lo único que pase es que su nieta llame todavía más la atención de la gente, lo que complicaría la situación y al final se vea tentada a dedicarse de tiempo completo a esa página de contenido explícito”, indicó.
Foto Especial
agb
Vistas: 4097