*

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Líder la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García se declara inocente

Se trata del segundo proceso contra el líder religioso luego de que un primer proceso de acusación fuera anulado en abril
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 14:37
|
Municipios Puebla

Naasón Joaquín García se declaró “no culpable”, ante el cuestionamiento del juez Ronald Coen, quien estableció el 12 de noviembre como la fecha inicial del juicio contra el acusado. Dos colaboradoras de su movimiento acusadas de complicidad en los delitos enfrentarán juicios separados.

Científicos encuentran espermatozoides de 100 millones de añosDe esta manera puedes saber si están espíando tu whatsappCabe señalar que se trata del segundo proceso contra el líder religioso luego de que un primer proceso de acusación fuera anulado en abril por la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito por una falla técnica.

El líder de La Luz del Mundo, fue acusado de nuevo junto con Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca a finales de julio, por la oficina del fiscal de California, Xavier Becerra. En la nueva acusación, la oficina del fiscal citó a cinco víctimas, entre ellas una nueva identificada como “Jane Doe 5”, que habría sufrido abuso sexual entre febrero de 2016 y noviembre de 2017.

De acuerdo con la Fiscalía, al menos tres de las presuntas víctimas sexuales del líder de la poderosa iglesia son menores de edad.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 350