*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conductor que arrolló a mariachi, seguirá su proceso en libertad

De acuerdo con varios videos, José “N” se ‘echó’ de reversa la unidad Nissan Kicks gris y arrolló a un mariachi que se encontraba atrás de su unidad
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 10:18
|
Municipios Puebla

En días pasados circuló el video que mostraba como un auto que iba a reversa arrolló a un hombre de profesión mariachi que pasaba por el lugar, durante la maniobra del conductor arrolló al hombre, que además quedó entre el auto y un tráiler.

VIDEO Mariachi queda prensado entre auto y tráiler en la Chiautempan-PueblaLa queja de twitter que dejó sin empleo a 200 personas en VW CoyoacánAhora, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala consiguió a través del Agente del Ministerio Público la vinculación a proceso de José “N”, señalado por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

De acuerdo con varios videos, José “N” se ‘echó’ de reversa la unidad Nissan Kicks gris y arrolló a un mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justó cuando pasaba un tráiler, el cual pasó sobre la víctima.

El Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 2030