*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen en Puebla a integrante de La Gran Familia Mexicana

El hombre entró a una tienda en la colonia Santa Lucía de la capital poblana y los amagó con un cuchillo
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 15:02
|
Municipios

Puebla, Pue.-  Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia de una cadena comercial en la colonia Santa Lucía, en la capital poblana.

Mujer simuló su secuestro en Puebla para obtener 120 mil pesosDesarticulan banda dedicada al robo de gasolineras en PueblaEl asegurado también estaría vinculado a una banda que se autodenomina “La Gran Familia Mexicana”, dedicada a robo a tiendas y a otro tipo de ilícitos. Cabe destacar que ya existen carpetas de investigación ante las autoridades ministeriales contra sus integrantes.

El detenido fue identificado como Pascual M., a quien los agentes le encontraron 25 cajetillas de cigarros y dos botellas de licor, las cuales, los empleados de la tienda reconocieron como los artículos que el hombre se llevó tras amagarlos con un cuchillo. Además, los elementos también le hallaron un paquete con hierba seca con las características propias de la marihuana.

El hombre y los artículos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con los procedimientos legales.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa con el trabajo de inteligencia a fin de desarticular a esta banda que tiene como principal zona de operación la ciudad de Puebla, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1554