*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En pleno festejo patrio dejan un embolsado en Amalucan

Vecinos localizaron el cuerpo debido al fétido olor en un predio de la calle Girasoles, donde incluso ya merodeaban los perros
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 19:53
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- Restos humanos embolsados fueron localizados la tarde de este miércoles en la colonia Jardines de Amalucan, en la capital poblana.

Mujer simuló su secuestro en Puebla para obtener 120 mil pesosBala impacta en el cuello de una mujer y muere durante el Grito en PueblaDe acuerdo con los reportes oficiales, fueron vecinos de la colonia quienes localizaron los restos mientras se dirigían a sus viviendas.

Debido al fuerte olor que percibieron en una bolsa negra tirada en un predio de la calle Girasoles, los vecinos alertaron a la policía e incluso tuvieron que ahuyentar a los perros que ya merodeaban en la zona.

Al acercarse, pudieron notar que al interior de las bolsas había restos humanos. Lo que fue confirmado por las autoridades minutos después.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1952