*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realiza edil de Coronango ceremonia de la Guerra de Independencia

Sigue habiendo diferencias, injusticias, desigualdad, pobreza, corrupción, impunidad, cosas que no permiten que le vaya mejor a México, dijo
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 08:15
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la ceremonia conmemorativa al CCX Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia donde destacó la tarea que tienen los servidores públicos de hacer su máximo esfuerzo para ayudar a construir una mejor sociedad.

Durante la ceremonia que se realizó en el Complejo de Seguridad Pública, el edil destacó que se está frente a una obra que muestra el nivel de compromiso que tiene la actual administración con Coronango.

“Seamos conscientes de la importancia que tenemos, somos una generación que vive tiempos de cambio con mucha tecnología a nuestro alcance que nos facilitan las cosas y aun así, sigue habiendo diferencias, injusticias, desigualdad, pobreza, corrupción, impunidad, cosas que no permiten que le vaya mejor a México”.

Ante directores y colaboradores del gobierno municipal, Antonio Teutli consideró que de la historia debemos tomar el ejemplo de fortaleza, valentía y ejemplo de amor de hombres y mujeres como Hidalgo, Morelos, Allende, La Corregidora, Aldama, Guerreo y otros que escribieron páginas gloriosas de México.

“Muchas veces cosas tan importantes como la libertad y la independencia las vemos como cosas normales e insignificantes, sin embargo costaron la vida de mujeres y hombres que como nosotros tuvieron la oportunidad de hacer algo por nuestro país”.

En la ceremonia acompañaron al presidente municipal los regidores Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, Rosalba Macuil Juárez, Angelina Toxqui Amastal, Claudia Pilar Hernández Titla, Catalina López Rodríguez, José Manuel Cuate Romero, Miguel Gutiérrez Ramos; la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la secretaria general, Iris Mabel Amastal Alonso, así como la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1450