*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen en Edomex presuntos responsables de ataque en Chignahuapan

Se espera que las autoridades poblanas emitan una orden de aprehensión contra ellos
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 19:42

Puebla, Pue.- Dos presuntos responsables del ataque armado que dejó tres ministeriales muertos en Chignahuapan en agosto pasado, fueron detenidos por autoridades del Estado de México, en el municipio de Ecatepec.

Por emboscada en Chignahuapan ya suman 3 víctimas mortalesEmboscan a ministeriales en Chignahuapan y asesinan al jefe de grupoFue la Fiscalía del estado vecino la que difundió la detención de un padre y su hijo, a los cuales se les encontraron drogas y se les considera presuntos responsables de la emboscada.

Los detenidos son Jorge N., de 47 años de edad y su hijo, del mismo nombre, de 27 años, asegurados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec por parte de elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO).

Al momento de su detención les encontraron 39 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al momento de corroborar su identidad se supo que pertenecen a la banda que el pasado 28 de agosto estuvo implicada en una balacera con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el municipio de Chignahuapan, la cual dejó a dos policías muertos y otros cinco lesionados.

Los dos sujetos permanecen detenidos por el delito de narcomenudeo y se espera que las autoridades poblanas giren la orden de aprehensión en su contra por el homicidio de los ministeriales.

Con esto, sumarían cuatro los detenidos por el ataque, pues en semanas pasadas el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, informó que ya tenían a dos detenidos por estos hechos.

Foto especial

aj

Vistas: 1335