*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Patrulla embiste a motociclista en Altixco porque se pasó un alto

El choque dejó en el cuerpo del motociclista varías lesiones que requirieron de atención médica casi de inmediato
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 12:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un motociclista quedó severamente lesionado luego de una persecución de una patrulla de la policía local durante la madrugada de este viernes.

Niños rescatan alberca que vecinos usaban de basurero en AtlixcoBaches en Atlixco alcanzan una extensión de 14 canchas de basquetbol juntasDe acuerdo con la versión de Jesús N, a las 4 de la mañana regresaba de dejar a un familiar a su casa cuando se “voló” una calle en sentido contrario y sin casco.

Y una patrulla de la policía local comenzó a seguirme con las luces apagadas varias cuadras hasta impactarme por la imposibilidad de detenerme”, comentó.

El choque, describió, dejó en su cuerpo varías lesiones que requirió de atención médica casi de inmediato, pero no puso en peligro su vida.

El motociclista acusó a las autoridades de seguridad pública de un percance vial con “premeditación y ventaja que pudo terminar peor”.

En respuesta, fuentes de la policía local argumentaron que el hombre afectado además de infringir el reglamento de vialidad, por no usar casco y andar en sentido contrario, no hizo caso de los señalamientos de detenerse.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1238