*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Violentos asaltos entre Tecamachalco y Tochtepec alertan a conductores

Hombres armados volvieron a atacar en el tramo carretero conocido ya por los robos de vehículos
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 20:00
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes fue robada una camioneta con lujo de violencia, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec, zona donde se han reportado varios asaltos en los últimos meses.

Asegura SMT 12 unidades irregulares en Tepeaca e infracciona a 11Clausuran tres tiendas tras muerte de cinco personas en El SecoFuentes oficiales informaron que minutos después de las cinco de la tarde de este viernes civiles armados robaron con lujo de violencia una camioneta Ford color blanco con placas de circulación SK-12-972 del estado de Puebla con caja tipo jaula color verde.

El vehículo circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura de la localidad de Tecolco, zona conflictiva donde en los últimos meses se han registrado varios asaltos con lujo de violencia.

Finalmente el productor originario de la localidad de Manjarrez perteneciente al municipio de Quecholac realizó la denuncia del robo ante las autoridades.

Cabe señalar que la carretera Tecamachalco - Tochtepec se convirtió en una zona conflictiva ante el incremento de asaltos con violencia que ha dejado por lo menos una persona sin vida luego de oponerse a un asalto.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1851