*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos detienen a tres presuntos secuestradores en Acajete

Los intentan linchar después de que pretendían secuestrar a una menor de edad en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 09:47
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y ciudadanos capturaron durante la madrugada de este viernes a tres presuntos secuestradores en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, donde los ánimos están calientes debido a que un grupo de vecinos quiere sacarlos de la presidencia auxiliar para lincharlos.

Militares detiene a pollero con 14 indocumentados en Palmar de BravoEbrio le arranca dedo de una mordida a policía en TlacotepecFue alrededor de las 03:00 horas cuando inició la movilización por parte de vecinos de la zona teniendo como resultado la liberación de una menor de edad y la captura de tres presuntos  secuestradores.

Vecinos de la zona comentan que los ánimos están calientes debido a que los ciudadanos amagan con linchar a los secuestradores, por lo que familiares de la víctima tratan de evitar está acción ya que argumentan que entre los malhechores hay un menor de edad.

La detención se hizo porque los acusados impactaron su unidad cerca del parque de la comunidad. Al quedarse sin vehículo, obligaron  una persona que transitaba en su camioneta por la zona entregárselas para continuar con su huida.

La menor de edad ya se encuentra con sus familiares, sana y salva, mientras que los presuntos delincuentes siguen en los separos de la presidencia auxiliar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1950