*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conservadores se duelen de progreso de la 4t, asegura Barbosa

En su mensaje aseguró que en Puebla siguen el ejemplo y los valores de la federación
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 19:00
|
Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, respaldó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su visita en Puebla, al asegurar que los conservadores se "duelen" del progreso de la “Cuarta Transformación”, asimismo, dijo que avala el debate público de la federación por el tema de la libertad de expresión.

Autorizarán que restaurantes y centros comerciales abran domingos en PueblaSEP se instalará en Puebla a más tardar en 2021: AMLODurante la presentación del Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla, expresó que los estridentes e intolerantes son los conservadores, ya que desde la Cuarta Transformación escucharán, dialogarán, y debatirán todos los temas, además de que en Puebla los políticos que arrasaron en las urnas en julio de 2018 bajo la marca de Morena, acompañarán al jefe del Ejecutivo federal en el debate contra los conservadores.

En su mensaje aseguró que en Puebla siguen el ejemplo y los valores de la federación con un gobierno austero, honrado, que combate la corrupción y cumple con los propósitos de la federación.

El mandatario estatal indicó que eran de esperarse las críticas por parte de los conservadores ya que jamás apoyaron al proyecto de nación de Morena en 2018, no obstante, dijo que aunque se reagrupen, el mandatario federal cuenta con el respaldo popular histórico de la ciudadanía.

“Nosotros en Puebla mantenemos la sobriedad como gobierno, que usted nos ha enseñado, con un gobierno austero, honrado que cumple con los propósitos a los que nos comprometimos en la cuarta transformación y que no nos vamos a claudicar, desviar en el camino. Los críticos de la Cuarta Transformación, no estuvieron con nosotros en las elecciones de 2019 y se podrán reagrupar, pero el respaldo popular es histórico y enorme del cual se duelen todos aquellos que quisieran ver fracasar a la cuarta transformación”, sostuvo.

Puebla saldrá adelante de crisis Covid-19

Subrayó que en Puebla se avanza en combate a la corrupción, inseguridad, desarrollo económico, por lo que confió en que unidos con la sociedad saldrán delante de la crisis económica que provocó la pandemia mundial del Covid-19, además de que el sector salud está en la ruta correcta para vencer la crisis sanitaria, pues aseguró que no colapsaron los servicios hospitalarios, en una coordinación entre la federación y el gobierno estatal, ya que la prioridad fue sacar adelante la salud de los poblanos y mexicanos.

“Ningún poblano o quien estuvo en territorio nacional dejó tener los servicios de salud y atención médica, actualmente tenemos un tercio de ocupación hospitalaria en el tema de coronavirus y estamos reactivando la economía”, apuntó.

Destacó que con datos de la federación Puebla fue el estado que más creció en temas de inversión manufactura, al ser una entidad de paso, además dijo que están creando relaciones sociales que permitan tener convivencias adecuadas.

Imagen de tw

ES

Vistas: 1008