*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Celebra AMLO que Barbosa esté bien de salud y lúcido

El presidente destacó el trabajo coordinado que realiza la federación con Miguel Barbosa y Claudia Rivera
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 12:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente de la República en su gira por Puebla, reveló que en días pasados le informaron que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, estaba mal de salud, pero hoy además de indicar que está bien, reconoció el manejo correcto de la pandemia que ha tenido la entidad poblana para reducir el número de contagios.

Inversión de 35 mil mdp en 2020 ha tenido la reconstrucción tras el 19sVIDEO AMLO en Puebla informa sobre el Programa Nacional de Reconstrucción"Celebro que esté muy bien de salud el gobernador Miguel Barbosa, hace unos días me informaron de que estaba mal, me preocupé. Luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud y ahora lo veo muy bien de salud, de ánimo y de semblante, pero sobretodo muy lúcido y me da muchísimo gusto que esté muy bien el gobernador de Puebla, que está trabajando en beneficio de todos los poblamos y que está trabajando de manera coordinada con nosotros. Estamos trabajando juntos. Lo mismo puedo decir de la presidenta municipal de Puebla, que nos está apoyando".

 

 

 

Lo anterior, durante el evento que realizó López Obrador en la capital poblana para presentar el “Programa Nacional de Reconstrucción a Tres Años de los Sismos en Puebla”.

El viernes pasado, el gobernador de Puebla reiteró su respaldo a López Obrador tras las críticas de un grupo de intelectuales a las acciones del presidente de la República.

“Me siento obligado a tomar una posición pública frente a la opinión de intelectuales, periodistas, que están agrupados en torno a posiciones comunes, divergentes del actual régimen de gobierno de la 4T en un desplegado que ayer dieron a conocer”, declaró Miguel Barbosa cuando salió en defensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos por primera vez un presidente que debate. Que pone frente a la nación y el pueblo, sus opiniones. El presidente ejerce su libertad de expresión o ¿quiénes ejercemos funciones de autoridad no podemos ejercer nuestra libertad de expresión? Construyamos frente a México un debate público serio, que reconozca coincidencias y que ponga en curso las divergencias, agregó.

El grupo de intelectuales que sacan este desplegado, son adversarios del régimen. Ellos no votaron el 1 de julio a favor de la Cuarta Transformación. En el gobierno de AMLO a nadie se le impedido expresarse de manera libre sobre la posición u opinión de cada circunstancia. Los medios han tenido esa extrema libertad y sus líneas editoriales han sido respetadas como nunca antes, consideró el mandatario poblano.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1838