*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Despojan a joven de su moto, sueldo y pertenencias en Tochtepec

El hecho se registró sobre la carretera Tochtepec - San Lorenzo Ometepec
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 20:25
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Durante la tarde de este sábado ladrones a bordo de una motocicleta con lujo de violencia despojaron a un joven de su motocicleta, de su sueldo y pertenencias de valor, el hecho se registró mientras circulaba sobre la carretera Tochtepec - San Lorenzo Ometepec.

Ciudadanos reciben llamadas de extorsión por supuesto automóvil ganado de un sorteoMujer muere atropellada en San Salvador el SecoFuentes oficiales informaron que durante la tarde de este sábado un par de ladrones a bordo de una motocicleta amagaron con un arma a un joven que viajaba a bordo de otra motocicleta marca Italika color verde con negro modelo 2018 sin placas de circulación, además le quitaron su sueldo que minutos antes había cobrado, así como sus objetos de valor como es su teléfono celular.

Luego del atraco los delincuentes huyeron con rumbo desconocido por lo que la víctima realizó la denuncia ante las autoridades competentes.

Cabe señalar que junto con la carretera Tecamachalco - Tochtepec en el tramo Tochtepec - San Lorenzo Ometepec es donde se registran más robos con lujo de violencia.

Imagen de Javier Rodgz

ES

Vistas: 1855