*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Obrero se hace tendencia por su parecido con Brad Pitt

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, contó Meads
Sábado, 19 de Septiembre de 2020 21:40
|
Municipios Puebla

Po medio de redes circulan imágenes que muestran a Nathan Meads de 33 años, quien es un obrero de la construcción de Oxford, Inglaterra, y se ha convertido en tendencia a nivel mundial por su gran parecido con el famoso actor Brad Pitt.

Adelantan que Henry Cavill podría ser Superman en nuevas películas DCEUVIDEO Encuentran muerto al padre de la actriz Arleth TeránDe acuerdo con el periódico Mirror, el hombre no puede ni siquiera salir tranquilo a la calle, porque constantemente la gente se le acerca y le pide una foto con él, incluso un autógrafo.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, contó Meads.

Aunque aseguró que no le causa molestia el ser comparado con el famoso actor de Hollywood, ya que le gusta complacer a las personas que se lo piden.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

 

 

 

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1423