*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ex funcionario de Izúcar choca y después ahuyenta a curiosos con disparos al aire

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del este domingo, en calle Reforma del barrio de Santiago Mihuacan
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 11:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ex contralor del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), Osmar Arturo Bravo Rosas, en completo estado de ebriedad generó un aparatoso accidente en el barrio de Santiago Mihuacan, ubicado en la ciudad izucarense.  

Detienen a sujeto con un arma calibre 38 en calles de IzúcarMueren dos masculinos dentro de pozo de agua en IzúcarLos hechos se registraron durante los primeros minutos del este domingo, en calle Reforma del barrio de Santiago Mihuacan. El ex contralor iba en estado de ebriedad, lo que género que chocara contra un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio de un particular.  

La unidad en que viajaba el ex contralor del Sosapamim es un automóvil Mitsubishi color rojo. Tras chocar con la unidad estacionada, salió del automóvil, y al acercarse el parte afectada sacó un arma de fuego, haciendo detonaciones al aire. Este hecho genero temor entre los pobladores de la zona, quienes mencionaron que de manera cínica este ex funcionario todavía se quedó sentado en el lugar, asimismo uniformado realizaron la detención de este hombre.  

Cabe recordar que Osmar Arturo Bravo Rosas fungió como contralor del Sosapamim, hasta el mes de enero del 2020.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 2019