*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Detienen a pareja con cilindros de gas LP de dudosa procedencia en Quecholac

El hecho se registró luego de una persecución registrada en la localidad de Manjarrez
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 20:39
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Municipal luego de una persecución en la localidad de Manjarrez lograron detener a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil en el cual se aseguraron 9 cilindros de gas LP de dudosa procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Poblanas ponen su arte en cubrebocas para superar crisis de Covid19Se matan al salir proyectados de moto en AmozocUna llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal de que en un vehículo Nissan Tsuru tipo vagoneta transportada cilindros de gas LP de dudosa procedencia mientras circulaba sobre calles de la localidad de Manjarrez. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal sin embargo al marcarles el alto el conductor del vehículo denunciado se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución para luego de unos minutos ser detenido Daniel N. de 38 años de edad y Maritza N. de 36 años de edad.

Al revisar la unidad encontraron cubiertos con cobijas 9 cilindros abastecidos con gas LP de dudosa procedencia por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Además al verificar la situación del vehículo en el que viajaban se confirmó que no tenía reporte de robo vigente en el Repuve por lo que fue trasladado a la comandancia para ser entregado a las autoridades junto con los cilindros. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 869