*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En 10 segundo abren cajuela de auto y roban dinero en Atlixco

Ante la mirada de peatones y automovilistas, el delincuente actuó sin tapujos
Martes, 22 de Septiembre de 2020 14:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Entre 10 a 15 segundos fueron suficientes para que un amante de lo ajeno lograra abrir la cajuela de un auto particular y llevarse una bolsa con varios miles de pesos, en un sitio comercial de este municipio.

Se roban camioneta propiedad de inflables en AtlixcoAsí roban carteristas en el tianguis de AtlixcoEl robo quedó captado en una cámara de vigilancia particular, la cual también muestra como a pesar de ser un área transitada por peatones y vehículos, el delincuente no tiene empacho en consumar la fechoría.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 sur, a unas cuantas cuadras del polígono del centro de Atlixco, y a plena luz del día.

“Así de fácil y rápido abren la cajuela de auto en la avenida 11 sur. El tipo involucrado se llevó ropa y un bolso con 10 mil pesos en efectivo”, dijo uno de los afectados.

Las imágenes sirven para que la policía local pueda rastrear al responsable del atraco y avisar a los automovilistas que eviten dejar sus unidades en esa área.

Tan solo ayer se dio a conocer el robo de una camioneta de uno de los negocios de inflables y botargas más reconocido de la ciudad, consecuencia de la inseguridad que se vive en la ciudad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3143