*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un policía herido por emboscada en Cañada Morelos

Trascendió que hay dos policías estatales desaparecidos; al lugar llegaron policías de Palmar de Bravo, Cañada Morelos y Guardia Nacional
Martes, 22 de Septiembre de 2020 12:21
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.- Un policía estatal lesionado es el saldo de una emboscada ocurrida la noche del lunes sobre la carretera estatal Cuesta-Blanca-Piletas, cuando una patrulla fue rafageada por un grupo de delincuentes.

A prisión sujetos que dispararon contra policías de Cañada MorelosVIDEO Lanzan gas lacrimógeno a familia durante detención en TlacotepecAl iniciar el enfrentamiento elementos estatales solicitaron apoyo a diferentes corporaciones  policiacas, al lugar llegaron policías de Palmar de Bravo, Cañada Morelos y Guardia Nacional.

Paramédicos,  fueron los encargados de brindar la atención al elemento de policía estatal, quien presentaba heridas por arma de fuego, ante ello se trasladó  en ambulancia a un hospital.

La agresión en contra de la policía estatal fue por la recuperación de un tractocamión robado. Lo anterior originó que sujetos armados llegaran en camionetas para recuperar el vehículo de carga y después de la emboscada se fueron del lugar.

Extraoficialmente hay dos policías estatales desaparecidos, a quienes se los llevaron por la zona de Cuacnopalan, situación que no se ha confirmado.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 2881