*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desaparecida la encuentran sin vida rumbo al campus BUAP de Atlixco

El cadáver estaba cerca de la cinta asfáltica, entre algunos matorrales y a unos cuantos metros del corredor gastronómico
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 15:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la tarde de este miércoles en la prolongación del bulevar Ferrocarriles que conduce al Campus BUAP de Atlixco, por un grupo de lugareños.

Detienen a ladrones que operaban en inmediaciones de Leonali, en AtlixcoCae El Perroloko, narcomenudista que operaba en AtlixcoEl cadáver estaba cerca de la cinta asfáltica, entre algunos matorrales y a unos cuantos metros de un par de negocios de comida muy conocidos y visitados del corredor gastronómico -punto VIP del turismo estatal-.

Los primeros informes sobre el tema indican que campesinos de la zona detectaron una serie de malos olores mientras caminaban por ahí.

De inmediato llamaron a la policía local para verificar de dónde provenía todo. Y de esa manera dieron con el cuerpo que aparentemente comenzaba a descomponerse.

Al sitio ya llegaron la policía ministerial y la Guardia Nacional encargados de resguardar a la mujer que permanece en calidad de desconocida.

Sin embargo, algunas fuentes refirieron podría tratarse de una joven reportada como desaparecida por su familia hace unas horas. Pero en un tiempo corto esta versión quedará confirmada o desmentida.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 10052