*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Joven anestesiólogo del ISSSTEP fallece por Covid19

Francisco, de 30 años, falleció tras contagiarse mientras cumplía su deber en el Centro de Enfermedades Respiratorias
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 21:51

Puebla, Pue.- El joven anestesiólogo del ISSSTEP, Francisco Jonathan Cruz Velasco, falleció tras contagiarse de Covid19 mientras cumplía su deber trabajando en el Centro de Enfermedades Respiratorias.

En acceso principal de Caleras dejan cuerpo desmembradoHallan caja con restos humanos en barranca de PueblaEl médico, de 30 años, fue despedido por compañeros y amigos a través de redes sociales con sentidos mensajes de condolencia para su familia.

"Que tristeza me da ver que se va gente tan joven y que la gente no entienda el sacrificio que hacen los trabajadores de la salud, esto no tiene límite de edad. Descanse en paz", lamentó una trabajadora del sector salud.

El deceso del anestesiólogo fue confirmado por la misma institución a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, pero sin entrar en detalles sobre la causa.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Dr. Francisco Jonathan Cruz Velasco, anestesiólogo del Centro de Enfermedades Respiratorias, descanse en paz" mencionó la cuenta de Twitter del ISSSTEP.

Foto especial

aj

Vistas: 3050