*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alertan autoridades de Tlacotepec de la presencia de falsos gestores

Señalan que a través del perifoneo anuncian apoyos para el próximo 26 de septiembre
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 14:48
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Autoridades municipales dieron a conocer de la presencia de falsos gestores y despachos de abogados que han hecho perifoneo para anunciar el apoyo en diferentes trámites, argumentando tener el aval del Ayuntamiento.

Desaparece joven de 19 años en TecamachalcoVIDEO Graban a ladrón que ingresó a robar al Cobaep de ZacaolaA través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez anunció que en días pasados se realizó el perifoneo en el municipio señalando que el próximo 26 de septiembre se brindarán asesorías gratuitas avaladas por las autoridades locales.

Ante esta situación se precisa que el gobierno municipal no avala, ni permite este tipo de prácticas, mucho menos que algún funcionario cobre alguna cuota por los diferentes trámites que se prestan en el municipio, por lo que pidieron a la población no prestar atención a los falsos gestores que usurpan funciones.

Además, señalaron que todos los trámites se realizan en el interior del Palacio Municipal, donde los funcionarios entregan documentación oficial con sello y firma correspondiente.

Cabe señalar que recientemente las autoridades estatales informaron de fraudes en la Secretaría de Bienestar, donde falsos funcionarios piden dinero para poder ser ingresados a diferentes listas de beneficiarios.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1184