*

Sábado, 24 de Octubre de 2020

Luisito Comunica vuelve a ser tendencia por un polémico mezcal

Una vez más, causó revuelo por una fotografía con el mezcal “Tus nalguitas serán mías”
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 22:36

El youtuber Lusito Comunica volvió a provocar polémica con una fotografía del ya famoso mezcal “Tus nalguitas serán mías”, provocando nuevas críticas por usar lenguaje ligado a abusos sexuales y violaciones en contra de mujeres.

Yuya es tendencia por apoyar a jóvenes emprendedoresVIDEO Por Covid, Peniche se separa definitivamente de su esposaDesde el pasado 30 de agosto, fue criticado luego de la fotografía en la que aparecía con el mezcal y su novia de fondo.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”.

Si bien su momento en su momento ofreció una disculpa en redes y le da gusto que las personas levante la voz. “Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”.

Aquel discurso quedó rebasado y cobró relevancia este 23 de septiembre porque volvió a usar la foto del mezcal de las nalguitas; esta vez su novia Arianny sostiene la bebida mientras Luisito queda al fondo de la fotografía publicada en Instagram acompañada del mensaje “Avisado estoy”.

Foto especial

aj

Vistas: 771