*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Balean casa en Texmelucan; no se reportan lesionados

Dos unidades estacionadas en la vía pública también fueron alcanzadas por las balas
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 14:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en Texmelucan, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Solitario hampón atraca línea de los Amarillos saliendo de XoxtlaExhiben calles destrozadas por baches en HuejotzingoLas balas también alcanzaron dos automóviles que estaban estacionados en la vía pública.

Lo anterior ocurrió en la calle Aquiles Serdán en la citada junta auxiliar, desde donde se solicitó el apoyo de la policía municipal, ya que se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Policías municipales se trasladaron a la zona  y se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien dijo que al escuchar las detonaciones se tiró al piso junto a su familia, por lo que no alcanzó a ver a él o los agresores.

Asimismo las autoridades confirmaron que varios de los disparos alcanzaron las ventanas y puertas del domicilio.

En la calle los oficiales confirmaron que las balas alcanzaron un vehículo Renault Megane verde claro con placas de circulación del Estado de México, y una camioneta Ford-F-150, color gris claro con placas de Jalisco y ubicaron varios cartuchos percutidos.

Ante los hechos, se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3966