*

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Arranca Norma Layón obras de pavimentación en juntas auxiliares

La inversión de casi 4 mdp favorecerá a unos 500 texmeluquenses de las juntas auxiliares de San Jerónimo Tianguismanalco y San Rafael Tlanalapan
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 08:30
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Benito Juárez y La Gloria, de las juntas auxiliares de San Jerónimo Tianguismanalco y San Rafael Tlanalapan, respectivamente.

Por contingencia, tortillerías de Texmelucan reducen ventas 50%En estado de descomposición hallan a abuelito en departamento de Huejotzingo“Este día reafirmo mi compromiso con el bienestar y desarrollo de las juntas auxiliares, arrancando importantes obras de pavimentación, que por años estuvieron pidiendo las familias. Mi administración redoblará esfuerzos, para seguir beneficiando a las familias de todo el municipio”, puntualizó la presidenta Norma Layón.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, la alcaldesa junto con los vecinos y el presidente auxiliar, Hugo Juárez Morales, destacó que la pavimentación de la calle Benito Juárez será con concreto hidráulico, complementada con guarniciones, banquetas y alumbrado público solar. La inversión será de más de un millón y medio de pesos, en favor de más de 300 texmeluquenses y sus familias.

Mientras tanto en San Rafael Tlanalapan, la presidenta municipal además de dar el banderazo de arranque que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Gloria, en compañía del presidente auxiliar José Ramírez García, exhortó a las familias a no bajar la guardia ante la pandemia y seguir cuidando de su salud.

Esta obra tendrá una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, con obras complementarias de guarniciones, renivelación de 3 pozos y limpieza general, y el beneficio será para más de 200 ciudadanos.

Los habitantes de San Jerónimo Tianguismanalco y San Rafael Tlanalapan, agradecieron a las autoridades municipales, por el apoyo brindado a través de estas obras, ya que por años, las juntas auxiliares habían estado en el olvido. 

En este evento estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; y el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán.

Texmelucan no se detiene y el Gobierno de San Martín Texmelucan redobla esfuerzos por el bienestar de todas y todos en las juntas auxiliares.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 855