*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Llora muerte de dos hijas para defraudar a comerciantes en Tepeaca

Las autoridades han alertado por casos de gente que pide dinero para supuestas enfermedades o Covid19
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 23:26
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Autoridades de Tepeaca alertaron a los comerciantes tras varios reportes acerca de un sujeto que utiliza como pretexto la presunta muerte de dos hijas para cometer varias estafas.

Por Covid19, cancelan fiesta de San Francisco de Asís en TepeacaEn Amozoc agreden sexualmente a mujer e intentan plagiar a otra en menos de un díaDe acuerdo con las autoridades, se trata de un sujeto de entre 27 y 30 años, quien se dedica a pedir dinero especialmente a los comerciantes, como un apoyo ante la muerte de dos hijas.

Fuentes oficiales informaron que el sospechoso suele usar lentes de fondo de botella, pants, playera, tenis, de aproximadamente 1.60 metros de altura de tez morena.

Esto luego de que bajo el pretexto de solicitar apoyo económico con el que presuntamente costeará el funeral de sus dos hijas, además pide copia de su credencial y comprobante de domicilio.

Ante esta situación las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para estar atentos y no caer en engaños.

Cabe señalar que debido a la pandemia se incrementaron los casos donde sujetos piden apoyo económico a los ciudadanos para atender temas supuestamente relacionados con problemas de salud y del COVID-19.

aj

Vistas: 1196