*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae presunto líder de Los Carballo en la Sierra Norte

La banda opera delitos de alto impacto en Puebla y Veracruz, junto con la banda Los Pelones
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 07:48
|
Municipios Puebla

Atlequizayan, Pue.- Presuntamente armado, en posesión de aparente droga y a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la Policía Estatal detuvo a Antonio C., “El Pino”, quien es líder un grupo delincuencial de la Sierra Norte dedicado al robo de transporte de carga, asalto, narcomenudeo y venta de armas de fuego, conocido como “Los Carballo”.

Cae integrante de la banda Los Carballo en la Sierra Norte Lo detienen en Huehuetla con 85 dosis de aparente cristalLos agentes lo ubicaron en el entronque al municipio de Ixtepec; al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 45 abastecida con tres cartuchos útiles, 53 dosis de una sustancia con las características del cristal, siete envoltorios con hierba seca con apariencia de marihuana.

Además, la motocicleta marca Itálica en la viajaba tenía reporte de robo en el estado de Veracruz, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, Antonio C. presuntamente es el líder criminal de la banda conocida como “Los Carballo” que opera delitos de alto impacto junto a la banda de “Los Pelones” en los límites territoriales de Puebla y Veracruz, por lo que su detención es de importancia para el Gobierno del Estado.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 6121