*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

En su cumpleaños, reemplazan a líder municipal del PRI en Puebla

El relevo fue anunciado en una rueda de prensa, en la que aseguraron tener como objetivo recuperar la alcaldía de Puebla capital en 2021
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 23:15

Puebla, Pue.- Víctor Manuel Carreto Pacheco, fue destituido como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su cumpleaños y reemplazado por Humberto Fernández de Lara.

En Puebla no se financia ilegalmente renovación del CEN de Morena: BarbosaPVEM evitará prostitución política en sus candidatos en 2021: Jaime Natale El relevo fue anunciado en una rueda de prensa, en la que aseguraron tener como objetivo recuperar la alcaldía de Puebla capital en 2021.

En el evento, Néstor Camarillo calificó de fracaso el “proyecto de izquierda” que prometió el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, provocando que la gente considere nuevamente al PRI como una opción para “gobernar y dar resultados”.

“Morena defraudó la confianza de los mexicanos y esos 30 millones que le dieron la confianza a Andrés Manuel López Obrador, hoy les aseguro que no tienen ni la mitad de ellos. Porque hemos visto que esa izquierda que él encabezó, con grandes movimientos durante 18 años, hoy es un fracaso”, acusó.

Foto especial

aj

Vistas: 373