*

Sábado, 24 de Octubre de 2020

Vecinos realizan bacheo sobre vialidad de Texmelucan

La calle ya había sido bacheada días antes por el Ayuntamiento de San Martín
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 18:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Algunos ciudadanos han decidido a cambio de unas monedas, tapar los enormes hoyos que se ubican en varias de las calles y carreteras de Texmelucan.

Graban ejecución de chica en Tecamachalco; su hermana también fue asesinadaRoban con violencia camioneta cargada de plátanos en HuixcolotlaLo anterior puede ser constatando por Municipios Puebla en la carretera que conduce a las juntas auxiliares de Temaxcalac y Moyotzingo, donde dos jóvenes tapaban los baches con desechos de escombro y así hacer más ligero el tránsito por esta vialidad.

Sin embargo hace menos de un mes, el área de servicios públicos había realizado trabajos de bacheo sobre esta vialidad, sin embargo el asfalto colocado, desapareció a los pocos días dejando los enormes baches al descubierto.

Ante ello como ha ocurrido en otras ocasiones, surge el bacheo ciudadanos que busca mitigar de manera temporal este problema presente en varias calles del municipio.

Es importante mencionar que la carretera bacheada por los ciudadanos da acceso a dos comunidades y a varias empresas ubicadas en el corredor industrial Quetzalcóatl.

Marcos Cante, chofer de la ruta 3 que va a San Baltazar, dijo que durante las tardes de lluvia es imposible esquivar los baches, hecho que genera daños a los vehículos que transitan por esta carretera.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 712