*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Lo detienen por hacer disparos al aire en calles de Izúcar

Al sujeto se le aseguró un arma de fuego Magnum tipo revolver
Martes, 29 de Septiembre de 2020 11:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue detenido en la colonia El Calvario en el municipio de Izúcar de Matamoros, por escandaloso y portar arma de fuego, luego de que vecinos del lugar reportaran a la policía municipal y estatal la presencia de este sujeto haciendo detonaciones al aire libre.  

En Izúcar integrantes de Marea Purpura piden legalizar el aborto En Tlapanalá se inconforman por la salida de circulación de mototaxis Los hechos se registraron en la calle Francisco Villa de la colonia El Calvario. El sujeto conducía una camioneta marca Saturn, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación AKF7022, cuando iba a bordo de la unidad hacia detonaciones de arma de fuego.  

El detenido responde al nombre de Cruz Ariza Israel, de 41 años de edad, con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia el Calvario. Cuando fue inspeccionado por elementos policiacos le encontraron en el área de la cintura un arma de fuego Magnum tipo revolver y al interior del vehículo se le encontraron 3 cartuchos percutidos.  

Por lo anterior, el hombre fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 871