*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Adversarios de Barbosa apoyan a Mario Delgado para buscar la dirigencia de Morena: Polevnsky

La también aspirante visitó Puebla para promover su candidatura
Martes, 29 de Septiembre de 2020 12:57
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Los enemigos del goberndor Miguel Barbosa Huerta respaldan al legislador federal Mario Delgado en busca de la dirigencia nacional de Morena y manipulan a diputados locales para que lo apoyen, señaló la secretaria General del partido y aspirante a la presidencia, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, durante su visita a Puebla.

Estado investiga desfalco en 2018 por mil mdp para sanear el Atoyac: MBHSe invertirán 37 mdp en obras del centro histórico: Rivera VivancoDenunció que estos mismos enemigos no apoyaron al ahora gobernador en 2018 ni en el conflicto derivado del supuesto fraude electoral. 

Asimimo, aseguró que el proceso interno de elección de su partido cuenta con ilegalidades.

Refirió que a pesar de esto se mantiene la unión entre los militantes y que cada vez están fortalecidos por los resultados que se han presentado desde todos los cargos políticos que tienen los morenistas. 

Aseguró que no existe ninguna ruptura, por tanto se verá reflejado en los resultados de 2021 donde en varios estados habrá proceso electoral y reafirmarán el trabajo en pro de los ciudadanos. 

Con respecto a su candidatura llamó a los militantes y simpatizantes a confiar en su proyecto, debido a que conoce las necesidades y fortalezas de la institución, así como podría abonar en los procesos electorales de 2021, con la finalidad de mantener los logros del partido. 

“Los candidatos que se registraron para la dirigencia nacional, no cuentan con la experiencia o no han hecho méritos para dirigir al partido, por tanto les digo a militantes y simpatizantes que soy la mejor opción”, dijo. 

La morenista reconoció que las diferencias que existen entre Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, y Claudia Rivera Vivanco, edil, pueden dañar el desarrollo de acciones en beneficio de los ciudadanos. 

Por tanto, refirió que buscará reubicar con ambos personajes para eliminar las “pequeñas” diferencias, debido a que son las máximas autoridades y tienen que trabajar de manera coordinada.  

 

Foto: Gabriela García

cdch

Vistas: 1209