*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En operativo detectan transporte irregular en Atlixco

Varias unidades del transporte público terminaron en el corralón
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 13:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Con placas sobre puestas, póliza de seguro vencida, sin tarjeta de concesión y sin licencia para laborar en el transporte público, fueron sorprendidas varias unidades de ese sector durante un operativo sorpresa llevado a cabo en dos vialidades importantes de Atlixco.

Funcionarios piden hasta mil dólares para reunir a poblanos con sus familiares en EUTransportistas reciben con protesta a delegado en IzúcarSegún el reporte oficial, al menos una decena de esos coches terminaron en el corralón consecuencia de esa serie de faltas administrativas.

La acción logró concretarla personal de los departamentos locales de Vialidad y Policía, Guardia Nacional y desde luego personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quienes se instalaron en el bulevar Rafael Moreno Valle, a la altura de la calle Río Sonora, y en el bulevar Los Volcanes.

“Quedaron levantadas 20 infracciones. De esa cantidad, 10 autos fueron asegurados por las grúas. Además, muchas de esas unidades no llevan a cabo las medidas de prevención por el Covid 19, como es la sana distancia en el interior de las unidades al tener sobrecupo”, reveló una fuente.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 1385