Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa en conferencia de prensa junto con el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informaron que se han realizado 55 mil 240 muestras procesadas desde el inicio de la pandemia, por lo que se tiene un acumulado de 33 mil 634 casos positivos de coronavirus, 82 más del día de ayer.
Bajan contagios pero se disparan defunciones por Covid19 en PueblaTira SCJN agandalle de municipios en cobros de luz que avaló el CongresoAgregó que actualmente hay 759 casos activos repartidos en 67 municipios.
Del total, 398 personas se encuentran hospitalizadas y 75 con ventilación asistida.
Hay 4 mil 259 fallecimientos acumulados en el estado por coronavirus, 12 más en las últimas 72 horas.
Sin embargo, para evitar que los contagios suban, la entidad se mantendrá en semáforo naranja, dijo Barbosa Huerta, aunque en el semáforo epidemiológico de la federación aparezca en amarillo.
Foto: Captura de video
cdch/clh
Vistas: 1814