*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

La ejecución de Nayeli que circula en internet es real: Barbosa

Reveló que al parecer también su pareja corrió la misma suerte en Tecamachalco, de acuerdo con la investigación iniciada por la FGE
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 10:43
|
Claudia Lemuz

Tecamachalco, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta explicó que ministeriales localizaron el lugar donde presuntamente ejecutaron a Nayeli Cruz Gracia y reveló que su pareja corrió la misma suerte, pero precisó que los cuerpos no han sido localizados.

Nayeli salió de su casa y no volvieron a verla en TecamachalcoGraban ejecución de chica en Tecamachalco; su hermana también fue asesinadaEn los últimos días, la familia de Nayeli Cruz, madre de una pequeña de cuatro años de edadsolicitó la intervención de las autoridades para localizar su cuerpo, después de que desde su celular fue colocado en su estado de WhatsApp la ejecución. Incluso, con desesperación narraron en una estación de radio que la ejecución la habían observado por internet.

Desde una computadora, uno de los sobrinos de la víctima localizó el video en el que se observa a Nayeli Cruz semidesnuda, de rodillas y con un paño que le cubre el pecho. De repente se escucha un disparo y la joven se desvanece.

Durante la videoconferencia de este miércoles, el gobernador de Puebla indicó que la investigación apunta a que el video es real, debido a que los ministeriales ya localizaron el lugar donde presuntamente la víctima fue ejecutada y ahí localizaron manchas hemáticas, sin embargo, reitero que continúan la búsqueda de los cuerpos.

Nayeli Cruz salió el jueves 24 de septiembre de su casa hacia su trabajo, una pizzería en el centro de Tecamachalco, pero nunca llegó, informó su padre, Rogelio Cruz.

Barbosa Huerta aseguró que darán con los responsables de las ejecuciones, debido a que al parecer no sólo fue Cruz Gracia, también su novio.

La tragedia de la familia es mayor, debido a que apenas hace dos años, en el 2018, la hermana de Nayeli Cruz, Elena, apareció sin vida, con signos de tortura junto al canal de Valsequillo, en las faldas de un cerro.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 18649