*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

VIDEO Así es como Niurka se alburea a Escorpión Dorado

La vedette no perdió oportunidad para “echarle flores” al enmascarado
Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 15:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  Escorpión Dorado es un personaje creado por Alex Montiel, y quienes lo conocen, saben que el enmascarado es políticamente incorrecto, grosero, divertido y muy alburero, pero ahora le salió mal la jugada porque invitó a Niurka al volante y él terminó siendo el que recibió todos los albures que conoce la carismática cubana.

Celia Lora publica candente foto con Karime y ManeVIDEO Paola Rojas confiesa que exnovio le fue infielEsta, sin duda es una de las cápsulas más divertidas de Escorpión al Volante, pues Niurka se pasó albureando al enmascarado en todo el camino, y como es super directa, también le aventó sus pedradas a algunas actrices:

“Si te la vives portándote mal con todos, ¿te vas a portar bien conmigo? (…) Estás igual que como las actrices que ahora son cristianas, que no ma**s, se metieron hasta el yeso de la pared y ahora son cristianas”, dijo la cubana.

Tras su franqueza, Niurka aprovechó el trayecto para decirle a Escorpión lo “buenísimo” que está.

“Yo, te voy a decir una cosa y no por estar frente a ti y que estés buenísimo ni porque tienes el bulto grande porque ya te lo vi, no sé si hay un calcetín, pero se ve grande”, dijo ella mientras el enmascarado le invitó a comprobar por ella misma.

Niurka, con toda la sinceridad que siempre le ha caracterizado, aseguró que ella, al ser cubana, es una mujer muy pasional.

“Yo soy cubana, muy cachonda, muy sex*al, no depravación ni promiscua, yo con mi pareja y entre cuatro paredes, bajo el cielo, donde sea soy bien sucia, papi. Soy la mejor Aventurera de la historia”, dijo.

En el trayecto, Niurka volvió a reiterar que ella es la mejor Aventurera, y hasta le envió una pedrada a Carmelita Salinas.

“Yo soy la mejor Aventurera de la historia, esa pregunta es muy pen***, a mi hazme preguntas inteligentes porque me ofendo, Carmelita ya está chocheando si ya tiene 101 años, cualquier cosa que diga Carmelita uno tiene que considerar que desvaría. Ella tiene que decir que es buena aventurera a todas. Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando se van dice que son lo peor”, señaló la actriz.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 413