*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere abuelito en Chachapa, al interior de su domicilio

Vivía sólo, sus vecinos lo vieron caminar por última vez el domingo pasado en la colonia San Martín
Jueves, 1 de Octubre de 2020 15:58
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Un masculino de aproximadamente 90 años murió en el interior de su domicilio en la colonia San Martín perteneciente a la junta auxiliar de Chachapa,la tarde de este jueves sin que se sepa el motivo del deceso hasta el momento.

En Amozoc la gasolina más barata del país, a 16.88 el litroEn Amozoc agreden sexualmente a mujer e intentan plagiar a otra en menos de un díaLos hechos se registraron en la privada Unidad Deportiva. En palabras de vecinos, el ahora occiso vivía sólo, siendo la última vez que lo vieron caminar por la colonia el pasado domingo.

Los vecinos refieren que no localizaban a la familia por lo que pedían acudieran al lugar para tomar conocimiento del lamentable fallecimiento, sin embargo minutos más tarde acudieron familiares al lugar.

Paramédicos de SUMA arribaron a la casa, donde se encontraba el masculino tirado a un costado de su cama y tras revisarlo pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.

Policías estatales resguardaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado que realizará las diligencias al levantamiento de cadáver.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1812