*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Informe de Rivera Vivanco será virtual y presencial para mayor difusión

La presidenta municipal busca que su mensaje llegue a todos los poblanos
Jueves, 1 de Octubre de 2020 13:00
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que su informe será mixto, es decir una parte presencial y otra virtual, con la finalidad de mantener los protocolos de prevención contra el Covid-19.

Rivera rinde protesta a nuevos miembros de los Consejos de Participación Ciudadana Minimiza Barbosa diferencias políticas con Claudia RiveraRefirió que en breve estará dando a conocer el formato de la presentación, debido a que todos los poblanos tienen que conocer los resultados del último año de trabajo de su administración, debido a que ha sido un año complejo y con resultados benéficos.

“Tengo la obligación de rendir cuentas y lo haré con responsabilidad, por lo que en próximos días estaremos dando a conocer las fechas y estrategias para darlo a conocer, así como los detalles, debido a que es una obligación que nos marca la ley”, dijo.

La edil poblana enfatizó que están en el proceso de unir toda la información de las dependencias con la finalidad de que se muestren los datos exactos de las acciones que se realizan en las diferentes dependencias, por tanto se busca desglosar cada uno de los rubros para conocimiento de los ciudadanos.

Ante esto, aseguró que ha sido un año de trabajo y esfuerzo doble, a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Rivera Vivanco manifestó que desde el inicio de su administración se tiene un trabajo enfocado en la ciudadanía y en mejorar las condiciones de vida y siempre pensando en los grupos vulnerables.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 374