*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Graban intento de robo de auto en Tecamachalco

El mismo auto de los presuntos delincuentes ha sido visto en otros ilícitos
Jueves, 1 de Octubre de 2020 11:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de vídeo vigilancia quedó grabado el intento de robo de un vehículo que se encontraba fuera de un domicilio, sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, a la altura del barrio de San Antonio.

Desaparecen Mireya de 16 años y su bebé en PueblaAbel macheteó a padre e hijo en MolcaxacSin embargo, los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de un automóvil Jetta de modelo reciente, no lograron su cometido.

La noche de este miércoles quedó grabado en cámaras de vídeo vigilancia el intento de robo de un vehículo fuera de un domicilio, a escasos metros del libramiento Santa Rosa – Alseseca.

En el vídeo se puede observar cómo los presuntos delincuentes, a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta, circulan a exceso de velocidad rumbo a Tecamachalco, pero al percatarse de la presencia del vehículo estacionado de la víctima, regresan e intentan robarlo, situación que origina que el conductor acelere y huya del lugar rumbo al libramiento, en tanto los delincuentes se retiraron del lugar.

De acuerdo a versiones de otras víctimas, el vehículo en el que viajaban los cuatro presuntos ladrones armados, es el mismo que quedó grabado en otro intento de asalto en el barrio de la Villita, en pasados días.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2749