*

Viernes, 22 de Enero de 2021

Mueren 3 personas en accidente cuando iban de visita a Piaxtla

Un taxi y una camioneta chocaron de frente
Lunes, 5 de Octubre de 2020 09:21
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres personas perdieron la vida, uno más está lesionado y daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos, en la carretera Puebla-Huajuapan de León, a la altura del lugar conocido como Libramiento Las Palomas.  

Hallan cadáver de mujer cerca del relleno sanitario de IzúcarColgado de un árbol, su familia lo vio morir en IzúcarLos ocupantes de un taxi marca Nissan, procedían del aeropuerto internacional de Huejotzingo, con destino hacia la comunidad de Piaxtla, sitio donde visitarían a unos familiares; sin embargo, por la imprudencia de un conductor de una camioneta se impactaron de frente.  

Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como Gil Vivar Crisantos, de 59 años de edad; Isabel Carranza Herrera, de 37 años de edad, y Asunción Herrera Pérez, de 62 años de edad, cuyos cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense en Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley.  

Mientras tanto el lesionado fue ingresado al Hospital General de Acatlán de Osorio, hasta el momento se desconoce su estado de salud.  

Debido a lo anterior la Fiscalía regional inició una carpeta de investigación, debido a la muerte de tres personas, de este fatal accidente

 

Foto: Especial  

cdch

Vistas: 1079