*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sacerdote genera división entre feligreses de San Pedro Benito Juárez

En la junta auxiliar cercana al volcán Popocatépetl colgaron mantas para exigir la salida de Humberto Victoria
Miércoles, 7 de Octubre de 2020 15:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de católicos de la Junta Auxiliar de San Pedro Benito Juárez, la más cercana de Atlixco al Popocatépetl, colgaron un mensaje en varias mantas distribuidas por toda la comunidad en contra del sacerdote de esa zona.

Golpean a trabajadora de Coppel Atlixco por ganar más comisionesCaen El Topo y El Tony en Atlixco, vinculados a Los RojosLos pobladores, de acuerdo con versiones confirmadas, detectaron al menos cinco de estos espacios donde incluso aparece la fotografía del prelado involucrado.

“¡Necesitamos un párroco con verdadera vocación y no un hombre que provoque división!”, señala contundente la tira de tres metros de ancho y cinco de largo.

Y agrega: “San Pedro Benito Juárez está dividido por tu culpa. Fuera Humberto Victoria Martínez. ¡No más divisiones en el pueblo!”.

Hasta el momento, de acuerdo a fuentes consultadas, no existe una respuesta oficial de la iglesia católica sobre esa manifestación insólita e inédita.

Cabe mencionar, en San Pedro Benito Juárez, a 10 kilómetros de la cabecera, coexisten tres religiones distintas: cristianos, católicos y mormones.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1567