*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ebrio, mata abuelita que vendía tamales en Pantepec

Los ciudadanos la tuvieron que auxiliar porque el hospital no tenía ambulancia para realizar el traslado para agilizar la atención médica en Mecapalapa
Jueves, 8 de Octubre de 2020 10:34
|
Franco Flores

Pantepec Pue.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollada por el conductor de una camioneta en la junta auxiliar de Mecapalapa, el cual conducía bajo los influjos del alcohol.

Toma clandestina afecta trucheros de HuauchinangoSe incendia camioneta en la autopista México-TuxpanLos hechos se registraron sobre la calle Hidalgo, luego de que el conductor de una camioneta de nombre Milton “N”, de 32 años de edad, arrolló a una mujer de nombre Teresa “N”, con domicilio en la colonia de Las Flores, quien en el momento vendía tamales para apoyarse los gastos de su familia.

Versiones de vecinos, señalan que el tripulante de la unidad iba a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, por lo que el hombre pasó un tope y posterior a ello arrolló a la indefensa mujer.

Tras el impacto la sexagenaria fue  auxiliada por ciudadanos de la localidad debido a que no se contaba en el hospital con una ambulancia.  Minutos después fue ingresada al Hospital Integral de Mecapalapa en donde desafortunadamente perdió la vida.

El responsable fue detenido minutos después y fue enviado ante las autoridades para responder por estos hechos.

El enojo fue por parte de los ciudadanos quienes se quejaron por la falta de unidades de atención pre hospitalaria, pues acusaron que no es la primera vez que faltan ambulancias para servicios urgentes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 6654