*

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Lo acribillan para robarle su camioneta y luego la queman en la Mixteca

La unidad robada fue localizada en la carretera Izúcar-Cuautla Morelos a la altura del municipio de Tilapa
Domingo, 11 de Octubre de 2020 01:01
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven fue acribillado en el Eje Poniente a la altura de la plaza de toros La Joya de este municipio, presuntamente por sujetos desconocidos que robaron la unidad que conducía. Más tarde, la camioneta robada fue localizada incendiándose.

Alerta en San Nicolás en Izúcar, por ola de asaltosEn la Corde de Izúcar enfermo de covid fue obligado a trabajarEl hoy occiso respondía al nombre de Jonathan Torres Ramos de 26 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Roja con garrafones de agua en las redilas, la cual fue robada.

Cabe mencionar que los agresores viajaban a bordo de una camioneta GMC color azul con placas de circulación 479VHK  del distrito federal, la cual dejaron abandonada en el lugar.

Fue durante los primeros minutos de este domingo que la unidad robada cuando se estaba incendiando fue localizada en la carretera Izúcar-Cuautla Morelos a la altura del municipio de Tilapa.

Debido a lo anterior, la policía estatal implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos homicidas.

Hasta el momento se presume de dos versiones, la primera señala un posible ajuste de cuenta y la segunda solo un robo de vehículo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 868