*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Filtran fotos íntimas de candidata en Hidalgo, Carlynn Houghton

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Sólo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo”, aseguró
Domingo, 11 de Octubre de 2020 12:42
|
Municipios Puebla

La candidata a regidora por el municipio de Actopan, Carlynn Houghton, señaló que fue víctima de violencia de género y agresión sexual luego de que se difundieran fotografías íntimas de ella que fueron tomadas sin su consentimiento y filtradas a internet.

Deja pérdidas por 3,100 mdp toma de casetas este 2020Tribunal federal detiene construcción del muro de TrumpJunto a estas imágenes, los agresores difundieron el siguiente mensaje:

“Es una lástima que los candidatos a concejales estén en la lista de candidatos a la presidencia municipal del partido PODEMOS, ARMANDO MONTER REYES”.

Se desconoce el autor de dicho mensaje.

Ante la difusión del material íntimo, fue a través de las redes sociales que Carlynn Houghton, candidata al concejal municipal de Actopán del partido local Podemos, descubrió que su privacidad había sido atacada.

Las imágenes en las que Carlynn Houghton aparece semidesnuda e inconsciente causaron una reacción en la candidata a la regiduría de Actopan, Hidalgo, que lanzó un mensaje en su cuenta de Facebook sobre lo sucedido.

A través de una transmisión en vivo la candidata contó lo que sucedió antes de que las imágenes en las que aparece semidesnuda fueran tomadas y señaló que sabe quién fue el que realizó la acción

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Sólo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular y parece ser que grabaron algún video de ese momento”.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 5598