*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Franquicias podrían contratar 9 mil personas para fin de año en Puebla

La iniciativa de que el Buen Fin dure 11 días, es decir del 9 al 20 de noviembre, apoyará a generar contrataciones y ventas
Domingo, 11 de Octubre de 2020 17:48
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Francisco Lobato Galindo, reveló que para los dos últimos meses del año se podrían estarán contratado alrededor de 9 mil personas de manera temporal. 

Ayuntamiento de Puebla regresa el programa Bachero ExpressMi formación en la BUAP, decisiva en mi carrera como científico: César López CamachoRefirió que la iniciativa de que el Buen Fin dure 11 días, es decir del 9 al 20 de noviembre, apoyará a generar contrataciones y ventas, que se estarán uniendo a las fiestas decembrinas hasta el Día de Reyes, lo que ayudará al sector.

“Es muy buena noticia para la reactivación económica, debido a qué hay posibilidades de que estas plazas se queden vigentes hasta enero de 2021, ya que vienen temporadas fuertes como navidad y día de reyes, por lo que aseguró mantendrán las medidas de prevención contra covid”, dijo. 

Añadió que si todo va avanzando en buenos términos se podrá contratar entre 8 y 9 mil personas del 1 de noviembre al 15 de enero que sería dos meses y medio que garantizarán un recurso para sus familias. 

Lobato Galindo enfatizó que si bien no es una solución definitiva para las personas que se quedaron desempleadas por la contingencia sanitaria pueden aportar algo para que pasen un cierre de año más holgado. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 774