*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Ejecutan a seis jóvenes frente a un Oxxo en Tecamachalco

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, ubicada en el barrio de San Juan
Domingo, 11 de Octubre de 2020 10:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este domingo fueron asesinadas a balazos seis personas que se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en pleno centro del barrio de San Juan. Al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron los hechos mientras Guardia Nacional desplegó un operativo para dar con los responsables.

Mujer fingía vender zapatos para distribuir droga en Amozoc y PueblaDesaparece Ricardo de 43 años en Tochtepec Fuentes oficiales informaron que minutos después de la una de la mañana de este domingo una serie de llamadas al 911 solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones con personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de una tienda Oxxo ubicada en el barrio de san Juan a unos metros de la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de por lo menos seis hombres de entre 20 a 40 años de edad, por lo que de inmediato la zona fue acordonada para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarles la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión sin embargo personal de la Guardia Nacional realizó un operativo en la zona para dar con los responsables. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 5158